miércoles, 4 de enero de 2017

MATERIAL IV.

Ya tenemos preparada la moto, ya hemos preparado el equipaje, los elementos de la conducción, ya solo nos queda preparar los elementos de acampada, supervivencia o como queráis llamarlo.

Como un Arguiñano cualquiera empezaremos diciendo eso de "nos hará falta" una esterilla, un saco de dormir y algo que nos sirva de refugio, tienda de campaña, toldo o algo por el estilo. 

Y siguiendo con la filosofía del viaje hasta el momento utilizaremos los elementos existentes previamente y que ya tienen una solvencia contrastada en viajes de otro estilo.

El saco, utilizado en multitud de ocasiones, desde veranos en Finlandia a inviernos en el Pirineo pasando por refugios de montaña o campings en primavera, verano, otoño e invierno, es un elemento que  necesariamente debe ser seguro y confortable.
El aislante debe ser cómodo y ligero, pues es la base del descanso y poder rendir al día siguiente y conducir todos los kilómetros necesarios por esos mundos de Dios.




En lugar de una tienda de campaña, usaré un poncho militar que conservo desde el principio de los tiempos y que me ha salvado en muchas ocasiones. 

Gracias a él, he podido soportar la lluvia durante excursiones, también he podido dormir utilizándolo como refugio para pasar la noche e incluso dar alguna cabezadita utilizándolo como una manta improvisada. 

Para hacer con él un refugio sólo se necesita una cuerda para atar a dos árboles y pasar el poncho por encima de modo que nos proteja de casi todo.


Con todo esto podemos pasar las noches y algunos de esos días que no nos apetezca mucho conducir.

Para concluir la entrada de hoy, añadiremos un vídeo musical que sirva para añadir un poco de alegría a nuestro viaje. Espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=_RrA-R5VHQs 

https://www.facebook.com/Scooterus1/?ref=aymt_homepage_panel

Homo Scooterus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario