domingo, 15 de enero de 2017

HASTA EL AÑO QUE VIENE.

Se acabó.


Se acabó una de las aventuras más interesantes del motor y como no puede ser de otra manera  el equipo compuesto por Stéphane Peterhansel/Jean Paul Cottret ha ganado esta edición en coches. 



Stéphane Peterhansel se ha convertido en el Ángel Nieto de los Dakares, 12+1 victoria. Ahí está intocable, inalcanzable por mucho que Loeb se esfuerce no parece que el reinado de Peterhansel y Toyota tenga cercano el fin.




No podemos obviar a Nani Roma, si me permitís SuperNani Roma, quien no sólo gano el Dakar en moto, sino que después no tuvo ningún problema en hacerlo en coche. 
Este año ha quedado en 4º lugar con la escudería Toyota. ¡Qué más le podemos pedir a un equipo español!, porque junto a Nani Roma está Alex Haro Bravo. No existe un buen equipo si no hay entendimiento entre piloto y copiloto, pues si el piloto tiene los ojos en el exterior, el copiloto tiene la mente puesta en el futuro intentando avanzarse al recorrido y rascando segundos al reloj.




En categoria de Motos, los corredores españoles han destacado al conseguir unos 3º y 5º puestos en las personas de Gerard Farres y Joan Barreda.

En la categoria de Camiones los Kamaz rusos, son intocables. Sin embargo, un español se ha colado en esa clasificación,  Moises Torrallardona. Felicidades a él también.

Y en calidad de homenaje a todos los españoles que han corrido una prueba de esta dificultad va ahí una foto de todos ellos.



Porque para nosotros, todos son vencedores.   FELICIDADES A TODOS.


Homo Scooterus

No hay comentarios:

Publicar un comentario