viernes, 6 de enero de 2017

ILUSIÓN Y ENTUSIASMO.

¿Cuándo determine meterme en un berenjenal de este calado? ¿Por qué se me ocurrió una idea como ésta? Dios mío ¿cómo voy a salir de ésta?


Y pensando pensando he llegado a la conclusión de que me metí en esto por que me apasionan los retos. Me retaron desde muy joven diciéndome que no servía para estudiar. Cuando le expliqué a mi padre lo que quería estudiar me preguntó "¿y de qué vas a comer?(sic). 


Más tarde me retaron diciéndome que no lograría tener un trabajo como Dios manda. Y pese a todo lo conseguí. 


Después empecé a hacer deporte, concretamente a correr. La causa de ello fue muy sencilla, en casa apareció una perra preciosa a la que había que sacar a pasear cada día y ,ya que salíamos, aprovechábamos para practicar la carrera. Empezaron las carreras populares de 5 kms, luego llegaron las de 10 kms y, hasta el momento, he conseguido acabar alguna media maratón. ¡Ole yo!



Y ahora me encuentro en este fregado del que me declaro único culpable, pero donde espero encontrar cómplices y cooperadores necesarios; sé como me he metido en esto y lo mejor de todo es que sé como saldré. La única respuesta posible es llegando a Vladivostok, una vez que haya salido de Cádiz.



El reto que se me plantea, y que traslado a todos aquellos locos del motor que se pueden estar pensando unirse a esta locura, no es otro que mantener el objetivo. Solo puede ser de una forma y es con ENTUSIASMO.




La decisión está tomada, esa fue la parte fácil. Y para mantenerla hace falta DETERMINACIÓN. La determinación de llevarla hasta el final, de mantenerla contra viento y marea; la misma que nos lleva al trabajo de buscar información de carreteras, hoteles, materiales, precios, visados, etc. 




Como si fuéramos niños pequeños que esperan el día más importante del año (que no es otro que el día de Reyes), tenemos la obligación moral de mantener la ILUSIÓN, porque somos responsables de la idea, del posible compromiso de otros participantes (los caminos del Señor son inescrutables), de los potenciales retos de nuestros seguidores. Y perdonadme, pero me parece demasiada responsabilidad como para tomarlo a la ligera.

Así que para nuestra aventura, para todo este año que comienza y para todos aquellos que nos apoyan, desear ILUSIÓN Y ENTUSIASMO.


https://www.youtube.com/watch?v=Abrn8aVQ76Q

https://www.youtube.com/watch?v=AltMeuPkWRs&list=PL4umc8IE6eUONhRtpJmeZuTrpT_-CbDca&index=3


Disfrutad de estos dos vídeos de Offspring que vamos añadiendo a la lista de canciones que nos acompañarán durante todos estos kilómetros.

Feliz día de Reyes.

https://www.facebook.com/Scooterus1/?ref=aymt_homepage_panel

Homo Scooterus.


2 comentarios:

  1. Admirable tanta superación. Magnífico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos. Te invito a continuar leyendo el blog y a compartirlo con tus conocidos.

      Eliminar