lunes, 21 de noviembre de 2016

EN RUTA, PRIMERA PARADA.


Salimos contentos y felices con todo preparado, y nuestra ruta nos lleva dirección a Sevilla, ciudad bonita donde las haya.

De camino pasamos por un precioso pueblo como es Jérez de la Frontera. 
Una preciosa población que nos ofrece un bonito paseo y visitas como su catedral, la Real Escuela Andaluza del Arte Equestre, donde podemos admirar estupendos caballos pura sangre, las Bodegas Tío Pepe o las González-Byass, la calle Larga o la plaza de los Plateros.

Y, como buenos motoristas que somos, no podemos dejar de visitar el Circuito de Jerez. Por un módico precio podemos emular a nuestros héroes patrios como Marc Márquez, Jorge Lorenzo, etc.


Resultado de imagen de circuito de jerez 


Después de  conducir nuestras motos en modo "gas a fondo", continuamos camino en dirección a Sevilla. ¿Qué se puede decir de Sevilla?

La podemos recorrer en nuestra moto, en bici, en calesa, en crucero y, por supuesto, andando. Cualquier medio es bueno para pasear apaciblemente por una ciudad de tal belleza. ¿Cómo olvidar la Giralda, la Catedral, los Reales Alcázares, el Archivo de Indias, la Plaza de España, el Parque de María Luísa, la Torre del Oro o el mismísimo Barrio de Triana?

   

Pero no nos podemos entretener demasiado, proseguimos con nuestra ruta USQUE AD FINEM ASIAE. 

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario