martes, 25 de octubre de 2016

HOMO SCOOTERUS


Definir cosas es fácil; describir personas es, relativamente, fácil. Describirse a uno mismo es una actividad mucho más difícil de lo que pueda parecer a simple vista e intentar transmitir a los demás aquello que eres es un esfuerzo de titanes. 

Pues ahí vamos.

Soy Homo Scootterus, y este es el blog de una aventura, de una ilusión que quiero compartir con todos y cada uno de vosotros. Pero no se trata de una actividad individual, antes bien al contrario, quiero que se convierta en una aventura universal con cabida para todos aquellos que quieran hacer un camino físico y humano hasta lo más lejano de la tierra y de sí mismos. Además, ¿qué es la vida sin un punto de locura?

¿Qué mejor aventura que unir el Océano Atlántico con el Océano Pacífico? Recorrer 14.000 kms. con la única intención de llegar hasta el final de la ruta.

Confío plenamente en la especie humana y en que somos capaces de hacer mucho más de lo que creemos; y como género hemos salido de las cavernas y hemos llegado hasta aquí. Y aunque parezca lo contrario el ser humano tiene intención de permanecer sobre la faz de la tierra durante mucho tiempo. 

mi edad física ronda el medio siglo, mi edad mental es mucho menor. Mi espíritu es muy joven y siempre anda metido en aventuras, nuevas ideas y cualquier tipo de actividad que se salga de lo común.

De profesión, padre a tiempo completo y marido a tiempo parcial. ¿Cómo me gano el sustento no es más que un detalle que carece de importancia? Me da para comer caliente tres veces al día. Suficiente.

El tiempo que me queda lo utilizo en diferentes cosas. Me gusta leer, creo que de ese modo vivimos vidas que no son las nuestras y tenemos sensaciones que de otro modo no se nos ocurrirían. 
Adoro el cine, del tipo que sea: acción, aventuras, misterio, oeste, románticas, todas.
Me gusta el esquí, el ciclismo y el buceo. Siempre estoy buscando nuevos límites y si no los encuentro me los hago a medida (y de muestra un ejemplo).

De momento ya os podéis ir haciendo una idea, otro día más.

Homo Scooterus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario